logo COPA AFIKANOS 540

Os presentamos La Copa de AfriKanos

Es un conjunto de rutas tanto en la disciplina de Btt como en la de Trail/senderismo las cuales distribuiremos a lo largo de la temporada.

Se trata de etapas puntuables y vinculadas entre sí cuyo reto está en terminarlas según la disciplina que se haya elegido,  para que  al final de la temporada conseguir un maillot conmemorativo correspondiente a la modalidad.

rev_1.18_Página_08.png

 

Hay dos disciplinas. Btt y Trail/senderismo

Cada disciplina consta de 3 etapas. Dos no competitivas y una competitiva.

Independientemente de la disciplina que elija el participante, este puede realizar las etapas de la otra. Por ejemplo, puedo elegir competir en la disciplina de btt y participar también en las etapas de la disciplina Trail/senderismo. Solo optará al maillot de la disciplina elegida como competitiva.

A cada participante se le hará entrega de un cuaderno de rutas, donde la organización le irá añadiendo sellos a la vez que el participante vaya consiguiendo terminar las etapas.

Las etapas son las siguientes:

Disciplina de Btt:

  1- Etapa. Las Corzas-Las Mulas-El-bujeo.

  2- Etapa. Competitiva: 7ª Cresta Sierra Carbonera 2018. Modalidad Btt

  3- Etapa. Algeciras-Costa Tarifa.

 

Disciplina de Trail/Senderismo:

  1- Etapa. No competitiva: Ruta excursión a Jbel Musa (Mujer muerta). Senderismo

  2- Etapa. Competitiva: 7ª Cresta Sierra Carbonera 2018. Modalidad trail (opcional: 15km o 30km)

  3- Etapa. No competitiva: Ruta excursión a Caminito del Rey.

Como extra de motivación, hemos añadido este reto a nuestra Liga de AfriKanos, por lo que cada etapa tendrá una puntuación en nuestra tabla de méritos. Además, quien consiga completar la libreta de la Copa, a parte de los puntos de etapa, obtendrá puntos extras.

En las etapas podrá participar todo el mundo, siendo solo los socios de AfriKanos los que puedan optar a los premios.

El número de participantes en cada etapa quedará dispuesto por la organización, teniendo prioridad solo los socios y dependiendo del número de inscritos, el Club se reservará el derecho de admitir o no a los solicitantes no socios.

 

 

 

 PATROCINADORES
COLABORADORES